¡Hay mucho más que quisiera contarles! ¡Pero ya he escrito bastante! Sin embargo tengo que contarles de este grandioso retiro que tuvimos a fines de Agosto. Lo llamamos “Materia Prima”, esto es un sueño de Dios, y Él se lo dio a mi hermana Anita.
Tuve el honor de servir bajo su autoridad, c0dirigiendo este evento. Materia prima es un retiro de fin de semana, donde enseñamos a los jóvenes a: (1) escuchar la voz de Dios (2) evangelismo (3) coreografías (4) teatros (5) rompiendo con la “mentalidad de pobreza” (6) identidad como peruanos (7) misiones.
Pero sobre todo, nuestro deseo era que ellos REALMENTE conozcan a Dios, en una forma distinta, ¡y lo hicieron! ¡Dios transformo sus corazones!
20 jóvenes asistieron a nuestro retiro de 3 días, chicos de diferentes partes de Lima. El último día (domingo) los llevamos a un parque para que pongan en práctica lo que habían aprendido. Presentamos 2 coreografías y un teatro. ¡Muchas personas aceptaron a Jesús como su salvador!
Siempre me asombra ver a estos jóvenes peruanos orando y clamando, ¡deseando servir a su Jesús! Ver sus rostros en adoración clamando: ¡Si Señor! ¡Hare lo que me pidas!! Te amo, envíame a mí! Que tremendo honor y privilegio haberles servido y ver un Nuevo y gran ejército de Dios. ¡Un ejército que está listo para impactar y cambiar este mundo para la Gloria de Nuestro Padre!
¿Qué es lo que el Señor esta hacienda ahora?Bueno, esta semana fue difícil. Nunca me imagine que estudiar en el seminario significaría pasar horas sentado, leyendo y meditando en la palabra de Dios. Tengo que confesarles que es un montón de trabajo. Muchos proyectos y monografías, pero ¡vale la pena! Espero con ansias, poner en práctica todo lo que estoy aprendiendo.
Actualmente estoy tomando 4 clases a la semana: (1) Teología (2) Hechos de los Apóstoles (3) Introducción al Nuevo Testamento (4) Homotética
He hecho nuevos amigos, la gran mayoría pastores, nuevos contactos, nuevos ¡lugares donde puedo llevar grupos!
¿Qué es lo que el Señor hará?
Bueno, ¡este mes se ha ido volando! Sin embargo, aun hay mucho trabajo por hacer. Este lunes estaré visitando Huaycan (7 de setiembre) ire al orfanato del Nino Emanuel y les llevare un ¡rico pollito a la brasa! Gracias a las donaciones de la iglesia Príncipe de Paz.
También me estaré reuniendo con varios pastores de la zona para organizar una pequeña campaña médica. Ya que estamos planeando llevar un pequeño grupo de JUCUM Pittsburgh. Un doctor y dos pastores. Estamos viendo la posibilidad de que mi iglesia (ACYM de San Miguel) envié algunos doctores para que se sumen a este esfuerzo evangelistico. Tendremos dos dentistas, 3 enfermeras, un pediatra y un doctor de medicina general. Nuestra agenda será así:
19 de setiembre – Trabajaremos con la iglesia ACYM de San Miguel
20 de setiembre – Trabajaremos en Huaycan – Iglesia Filadelfia
21 de setiembre – Trabajaremos en Huaycan – Iglesia Cristo Rey y Señor
22 de setiembre – Trabajaremos en Huaycan – Orfanato “El Niño Emanuel”
Del 23 al 25 de setiembre – Trabajaremos con JUCUM Lima.
Como muchos de ustedes saben, mi hermana Anita esta en el grupo de liderazgo de Jucum Lima. Ella esta a cargo de organizar los viajes de todos los grupos de Jucum que pasen por Lima. A pesar que yo no estoy en el grupo de liderazgo, soy jucumero, amigo cercano y consiervo de Jucum Lima. Es por esto que ambos estamos organizando este evento.
Actualmente estoy sirviendo bajo la iglesia “Grace Life Church” una gran familia a la cual Dios me ha permitido sumarme.
Pensamientos personales:Me emociona mucho ver a Dios moviéndose en medio de los peruanos. Creo que es el ¡tiempo de Perú! Tiempo para que nosotros cumplamos la gran comisión! Dios nos ha equipado con fe para creer y confiar que él preverá lo que necesitamos en nuestro servicio a Dios. ¡No hay dudas en mi corazón que Dios tiene algo magnifico y especial para los peruanos! Es un honor que Dios me haya pedido que me quede en Perú y sea parte de este gran avivamiento.
Quiero agradecerles por su cariño, amor, apoyo y amistad.
Otra de las razones por la cual he creado este blog es porque quiero que sientan que ustedes son ¡parte de lo que Dios esta hacienda en Perú! Ya que cada uno de ustedes, en uno forma u otra, ha impactado, bendecido y ayudado a crear el hombre que me estoy convirtiendo, un seguidor y discípulo de Cristo.
Es mi deseo, de todo corazón, que ustedes puedan conocer a Cristo. Que lo conozcan cada día más. Que sientan que Él es un Dios misericordioso, lleno de compasión y de amor por ti y por los perdidos. Él tiene un grandioso propósito para tu vida, ¡un plan creado y diseñado solo para ti! Te desafío a que camines en este “plan” y confíes y ames a Jesús con todo tu corazón, mente y alma.
Los quiero a todos y espero saber que es lo que Dios esta hacienda en tu vida. Por favor, deja un comentario e ideas de cómo mejorar este blog. Muchas Gracias.
“Que la Gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes” – 2da Tesa 3.18
Cesar Ausejo Bueno